El prometedor Darkest Dungeon II ya tiene fecha para su versión final en PC

El prometedor Darkest Dungeon II ya tiene fecha para su versión final en PC
Sin comentarios

El pasado mes de octubre Dark Dungeon II salió a la venta en forma de acceso anticipado en su versión para PC y únicamente a través de Epic Games Store como exclusiva temporal. Desde entonces el equipo de Red Hook ha seguido trabajando duramente y eso le ha permitido establecer una fecha aproximada para el lanzamiento de su versión final.

Si todo va según los planes que hay previstos, será en febrero de 2023 cuando se publicará la versión 1.0 en la tienda digital de Epic Games y Steam. Mientras tanto, el juego acaba de recibir la actualización The Shroud of the Deep que incluye nuevas mecánicas, mejoras de calidad de vida y otra serie de novedades. Aun así, la compañía está pendiente para introducir más mejoras y corregir errores.

De cara al futuro hay intención de incorporar más sorpresas y correcciones en ciertos apartados que la comunidad ha sugerido que necesitan una revisión. Por ejemplo, el sistema de experiencia no dispone de las suficientes opciones significativas y se quiere realizar una revisión de arriba a abajo en todo el sistema de progresión.

Las relaciones entre los personajes no están resultando tan llamativas como en las del primer Darkest Dungeon, ya que los jugadores saben perfectamente si una relación va por el buen o el mal camino, a lo que se suma el hecho de que hay demasiadas interrupciones. Por lo tanto, se tratará de modificar todos estos detalles para que ofrezcan más tensión y sorpresas.

Por lo demás, también se mejorará todos los aspectos relacionados con los preparativos de cada viaje. A su vez, Red Hook priorizará todo lo mencionado antes de pasar a crear nuevas regiones, lo que no quita que de cara al futuro se vayan a introducir más actos, más personajes, enemigos, jefes finales y mucho más.

Temas
Inicio