Darkest Dungeon II fija su fecha de lanzamiento en Epic Games Store para finales de octubre en forma de acceso anticipado

Darkest Dungeon II fija su fecha de lanzamiento en Epic Games Store para finales de octubre en forma de acceso anticipado
1 comentario

Red Hooh Studios nos deja con una fantástica noticia para comenzar el día con una sonrisa, sobre todo si sois aficionados de Darkest Dungeon, porque la compañía ha anunciado que su esperada secuela, Darkest Dungeon II, saldrá a la venta en PC a través de Epic Games Store el 26 de octubre.

Por el momento el lanzamiento se producirá únicamente en la tienda digital de Epic Games al contar con la exclusiva temporal, por lo que es de esperar que en el futuro acabe llegando a otros lugares, como por ejemplo Steam, como ha sucedido con multitud de títulos que se han visto en la misma situación.

Lo cierto es que, a pesar de que tan solo queda un mes para su llegada, los detalles que se han proporcionado acerca de este RPG son más bien escasos. En su momento cuando fue presentado se indicó que el sistema de combate sería prácticamente idéntico con algunos cambios en la mecánica, al igual que la finalidad de la aventura también será diferente.

Darkest Dungeon II tratará de llevar a los jugadores al borde de la locura mientras hacen frente a desafiantes combates con un grupo de personajes en escenarios en los que el horror y la desesperación estará presente en todo momento.

Temas
Inicio