Compartir
Publicidad

Darkest Dungeon ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará dentro de una semana

Darkest Dungeon ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará dentro de una semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Red Hook Studios quiere que su gran videojuego 'Darkest Dungeon' siga llegando a más plataformas y es por ello que ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta en Nintendo Switch. La buena noticia para todos los que se quieran hacer con esta versión es que no tendrán que esperar demasiado, dado que estará disponible a partir de la semana que viene.

Lo que hace especial a este RPG es que tocará explorar mazmorras que están localizadas bajo tierra. Esto causará a los personajes un nivel de estrés continuo que aumentará o descenderá dependiendo de las acciones que se lleven a cabo o si se encuentran en peligro alguno de ellos o sus propios compañeros, lo que hará que cambie su forma de actuar para bien o para mal.

La versión para la consola de Nintendo vendrá acompañada por los DLC 'The Crimson Court' y 'The Shieldbreaker', aunque ambos habrá que adquirirlos por separado. El precio del juego principal será de 24,99 euros, mientras que sus contenidos descargables costarán 9,99 euros y 3,99 euros, respectivamente.

Volviendo a su fecha de lanzamiento, 'Darkest Dungeon' aparecerá en la eShop el próximo 18 de enero y una de sus características es que tendrá soporte para controles táctiles, además que la intención de Red Hook Studios es que su tercer DLC, llamado 'The Color of Madness' también acabe llegando en el futuro en una fecha que no ha podido facilitar de momento.

Más información | Darkest Dungeon
En VidaExtra | La expansión Darkest Dungeon: The Crimson Court ya se puede descargar y lo celebra con un nuevo tráiler, Las oscuras mazmorras de Darkest Dungeon llegarán en septiembre a PS4 y PS Vita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos