Compartir
Publicidad
Publicidad

La expansión Darkest Dungeon: The Crimson Court ya se puede descargar y lo celebra con un nuevo tráiler

La expansión Darkest Dungeon: The Crimson Court ya se puede descargar y lo celebra con un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido del galardonado RPG 'Darkest Dungeon' se ha visto ampliado un poco más tras haber salido a la venta su primera expansión y que responde al nombre de 'The Crimson Court', con la que los jugadores tendrán acceso a una campaña nueva y pararela a la de la historia principal.

Red Hook Studios ha publicado un nuevo tráiler dedicado esta expansión que hace un repaso a todas y cada una de las novedades que encontrarán los usuarios a partir de hoy, con nuevos desafíos o la posibilidad de utilizar una nueva clase de héroe llamado el Flagelante.

Entre otras características también da acceso a El Patio, una nueva mazmorra, donde aguardan nuevas y peligrosas criaturas y cinco jefes finales con algunas de las mecánicas más complejas que se han llegado a ver hasta el momento en la aventura. A todo esto se unen también nuevos distritos para mejorar la ciudad, nuevos objetos, bonificaciones y otras novedades secundarias. En cuanto al argumento de la expansión es el siguiente:

Mientras la maldición carmesí se propaga implacable por el feudo, los héroes se preparan para luchar contra enemigos desconocidos en un terreno familiar, pero también en un nuevo escenario brutal: el patio. En este lugar desconocido, rodeados de objetos interactivos únicos y obstáculos terribles, se enfrentarán a un contingente de monstruos sedientos de sangre capitaneados por tres jefes diferentes. Este reto incluye nuevas mecánicas de combate con las que poner a prueba los límites de tus estrategias preferidas. La plaga crece y tu formación enferma, pero el fanático patrulla incansable los pasillos, confundiendo a aliados y monstruos por igual en su intento por erradicar la maldición.

Darkest Dungeon The Crimson Court 02

Pese a que 'Darkest Dungeon' dispone de una versión para PS4 y PS Vita, la expansión 'The Crimson Court' solo se puede adquirir a través de Steam con un precio de 9,99 euros, aunque es de esperar que tarde o temprano también acabe llegando a las dos consolas de Sony.

Más información | Steam
En VidaExtra | Las oscuras mazmorras de Darkest Dungeon llegarán en septiembre a PS4 y PS Vita, Darkest Dungeon mejorará su desarrollo en consolas a costa de retrasarse hasta verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos