Compartir
Publicidad

Dauntless, una especie de Monster Hunter por veteranos de BioWare y Capcom, iniciará su beta abierta el 24 de mayo

Dauntless, una especie de Monster Hunter por veteranos de BioWare y Capcom, iniciará su beta abierta el 24 de mayo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Phoenix Labs, la compañía que está formada por veteranos de Blizzard, BioWare, Riot Games o Capcom, sigue adelante con el desarrollo de 'Dauntless', su RPG cooperativo que anunció en la edición de 2016 de los Game Awards. Desde entonces el juego ha pasado por diferentes alfas y betas cerradas que han permitido a algunos afortunados probar un adelanto.

No obstante, el mes que viene les llegará el turno a todo el mundo tras comunicar sus creadores que habilitarán una beta abierta para PC y que se podrá descargar a partir del 24 de mayo. Hasta el momento han sido más de 100.000 personas las que han participado en su beta cerrada y más de 75.000 personas han adquirido el pack de fundadores para apoyar el proyecto.

Dauntless 02

En 'Dauntless' controlaremos a un grupo de guerreros, los Slayers, que recorrerán un mundo postapocalíptico de fantasía para dar caza a los Behemoth, unas peligrosas criaturas que amenazan con acabar con la humanidad. Los jugadores deberán acabar con estos monstruos para recolectar materiales y objetos que les permitirán obtener mejores armas y armaduras, lo que viene a ser una mecánica parecida a la de 'Monster Hunter', vamos.

El juego lleva cuatro años en desarrollo y Phoenix Labs ha querido agradecer todo el apoyo que han ofrecido los aficionados a lo largo de todo este tiempo para seguir mejorando con sus comentarios y sugerencias, además de animar a los usuarios a que llamen a sus amigos para unirse a la cacería. Si queréis más información sobre él, podéis acceder a su página web oficial, desde la que podéis acceder los diferentes packs de fundadores que están a la venta.

Más sobre Dauntless en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos