Publicidad

Demon's Souls presenta su renovado editor de personaje y su espectacular modo foto

Demon's Souls presenta su renovado editor de personaje y su espectacular modo foto
4 comentarios

Demon's Souls se presenta como uno de los caramelos más apetecibles junto con el lanzamiento de PS5. El remake realizado por Bluepoint Games promete recordar las mismas sensaciones que vivimos durante nuestro primer paso por su mundo y esta vez llegará con varias novedades.

Tras haber desvelado que podremos activar consejos durante la partida, ahora hemos podido saber gracias al blog oficial de PlayStation que el editor de personajes llegará totalmente renovado. Hasta 16 millones de combinaciones diferentes serán posibles, ofreciendo una gran libertad al jugador a la hora de configurar el aspecto de su protagonista.

Podremos lucir a nuestro avatar frente a otros jugadores en el modo multijugador, en el que habrá un máximo de seis jugadores síncronos con los que cooperar para superar alguna zona o mantener un enfrentamiento.

Otro de los añadidos respecto a la versión original de Demon's Souls es el modo foto. Tal y como se incluyó en el remake de Shadow of the Colossus, el estudio ha decidido habilitar esta herramienta con múltiples posibilidades. Podremos ocultar armas, armaduras y a nuestro personaje si así lo deseamos, además de añadir filtros o desenfocar a los enemigos para conseguir una gran instantánea.

Incluso los filtros del modo foto podrán implementarse durante el transcurso del juego de forma totalmente natural. Bluepoint Games ha incluido un filtro que pretende recordar lo máximo posible a la obra de PS3, dedicado a los más nostálgicos.

El 12 de noviembre llegará al mercado Demon's Souls, pero no será hasta una semana después cuando podremos hacernos con una PS5 y así disfrutar del título de forma renovada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios