El desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf avanza viento en popa y ya se puede jugar de principio a fin

Dragon Age
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente se han cumplido cuatro años desde que BioWare reveló que estaba trabajando en un nuevo Dragon Age sobre el que ya se confirmó que había sido bautizado con el nombre de Dragon Age: Dreadwolf. Si bien los detalles de la nueva entrega de la saga son más bien escasos, BioWare ha adelantado que el desarrollo va por muy buen camino.

Tal es el caso que Gary McKay, director general, ha comunicado que se ha completado el objetivo alfa, lo que supone que ya se puede disfrutar de toda la campaña al completo. Esto incluye las primeras escenas iniciales desde la primera misión hasta llegar al final de la aventura.

Si bien este es un paso muy importante, el siguiente objetivo que se ha marcado el estudio es el de centrarse en el apartado gráfico para alcanzar el resultado definitivo y al mismo tiempo poner a prueba todas las mecánicas. Asimismo, esto le permitirá al equipo comprobar adecuadamente el ritmo, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo, la progresión y si la historia encaja bien.

Más que nada porque ahora se puede examinar mejor la historia que se ha escrito y comprobar correctamente si se ha explicado bien, si tiene sentido con los diálogos, los personajes, las cinemáticas y la experiencia en general. Precisamente los personajes es un punto muy importante en todo este asunto y la compañía está deseando hablar sobre ellos con más profundidad.

Por lo demás, ha adelantado que los jugadores podrán viajar a lugares conocidos, pero que no se podían visitar hasta ahora, como la ciudad de Minrathous, capital del Imperio de Tevinter. Aun así, Dragon Age: Dreadwolf continúa sin fecha de lanzamiento y seguimos sin saber cuáles serán las plataformas en las que saldrá a la venta.

Comentarios cerrados
Inicio