Después de un par de años de espera Baldur's Gate 3 confirma cuándo se lanzará su versión definitiva

2 comentarios

Una de las las compañías que confirmó su presencia en la gala de The Game Awards 2022 fue Larian Studios con Baldur's Gate 3. La tercera entrega de la saga está disponible en forma de acceso anticipado desde hace más de dos años y desde entonces no hemos tenido noticias de cuándo saldría a la venta su versión final.

Sin embargo, en el evento se ha confirmado por fin el día en el que se publicará la versión 1.0, así que tomad buena nota porque se ha escogido agosto de 2023 como la ventana en la que por fin esta tercera parte estará terminada del todo.

Los Reinos Olvidados abrirán las puertas el año que viene a todos aquellos que quieran adentrarse en esta aventura en la que es posible escoger entre una amplia variedad de razas y clases con un trasfondo muy detallado. Los jugadores podrán optar por jugar en solitario o en equipo para vivir toda clase de experiencias, ya sea combatiendo, saqueando, enamorándose, etc.

El mundo es simplemente gigantesco con una gran diversidad de zonas y secretos para descubrir. Las elecciones y las tiradas de dados influyen en todos los acontecimientos que van produciéndose con un profundo argumento y un completo sistema de combate que convierte a Baldur's Gate 3 en el más completo de la franquicia y que podréis comprobar mejor todavía en unos meses.

Temas
Inicio