Diablo 4 se verá mejor que nunca en la beta de este fin de semana al poder jugar con DLSS 3, pero Nvidia se guarda otra sorpresa

Diablo 4 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana habrá una nueva oportunidad para jugar a la beta de Diablo 4, aunque será la última vez que cualquiera podrá disfrutar de un adelanto del juego antes de su lanzamiento. Por eso mismo Blizzard quiere que esta ocasión sea muy especial, lo que le ha llevado a aliarse con Nvidia para que luzca mejor todavía todo lo que veamos en nuestro viaje por Santuario.

Todos aquellos que dispongan de una tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX 40 podrá activar en las opciones gráficas la tecnología DLSS 3, lo que hará que el rendimiento se aumente considerablemente, mejorando la cantidad de fps a los que se verá la imagen y de paso permitirá configuraciones gráficas más exigentes todavía.

Para incentivar a que más usuarios se hagan con alguna de estas tarjetas gráficas se ha iniciado una promoción muy interesante. De este modo, todos los que adquieran una tarjeta GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090, o un ordenador que esté equipado con cualquiera de ellas, se llevará a cambio un pack repleto de artículos exclusivos.

Dentro de él se incluye una copia de Diablo 4 junto con la montura portador de la luz y la armadura de montura caparazón de fe para el caballo. Además, también cuenta con las Alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius para Diablo III, la montura amalgama de ira para World of Warcraft y el conjunto cosmético pardo de oscuridad alada para Diablo Immortal.

En los últimos días se ha dado a conocer cuáles serán los requisitos que pedirá Diablo 4 para jugar en su versión para PC, mientras que la beta transcurrirá del 12 al 14 de mayo. Con respecto a la versión definitiva, su llegada está fijada para el 6 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y naturalmente en PC también.

En VidaExtra | Diablo 4: todos los consejos y lo que necesitas saber para exprimir el tiempo al máximo en la beta abierta

Comentarios cerrados
Inicio