Publicidad

'Diablo III': Blizzard busca un especialista en PS3 para unirse al proyecto

'Diablo III': Blizzard busca un especialista en PS3 para unirse al proyecto
49 comentarios

Publicidad

Aunque Blizzard ha negado en numerosas ocasiones que vayamos a tener una versión para consolas de ‘Diablo III’, varias pistas que nos han ido llegando desde la compañía parecen indicar lo contrario. Sin llegar a ser definitiva, la última señal resulta bastante contundente, pues en su web podemos encontrar una oferta de trabajo para ingenieros de software especializados en el desarrollo con PlayStation 3.

Quien consiga hacerse con el puesto se unirá al equipo de trabajo de ‘Diablo III’ como un “contribuidor esencial”, según reza la oferta. La descripción hace hincapié en que este especialista será responsable de supervisar el diseño para la arquitectura de PlayStation 3 y controlar otros aspectos relacionados con el rendimiento de la plataforma.

Ante semejante evidencia, va a ser difícil que creamos a la compañía cuando insista en que el juego es exclusivo de PC y Mac. En cualquier caso, sospecho que de confirmarse finalmente, la versión para consolas se hará esperar aún bastante tiempo, pues la de ordenador ni siquiera tiene año decidido para su publicación. Al menos el próximo otoño tendremos beta de ‘Diablo III’, si cumplen la promesa.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | ‘Diablo III’: tráiler para presentar el sistema de seguidores, ‘Diablo III’: la beta arranca este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir