Compartir
Publicidad

'Diablo III': la beta arranca este otoño

'Diablo III': la beta arranca este otoño
32 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que las prisas nunca han ido con Blizzard, estudio que se caracteriza por tomarse bastante calma con sus desarrollos. Teniendo en cuenta que estos largos periodos de trabajo se suelen traducir en productos del máximo nivel, lo cierto es que tampoco nos vamos a quejar, aunque eso implique pasarnos años de ansiosa espera para probar títulos como ‘Diablo III’.

Ni siquiera es seguro que el juego vaya a estar a la venta este mismo año, pero al menos Activision ha confirmado en su reciente conferencia con los inversores que habrá una beta el próximo otoño. No se han dado más detalles sobre las características de esta fase, pero imagino que será cerrada y habrá que darse tortas por una invitación, como ya sucedió con ‘StarCraft II’.

En el mismo evento, Activision manifestó su deseo de que ‘Diablo III’ esté en las tiendas antes de terminar 2011, pero teniendo en cuenta que eso no depende de ellos, sino de Blizzard, os recomiendo que no os hagáis muchas esperanzas. Por el momento tocará estar atentos a los anuncios sobre invitaciones para la beta que se puedan producir próximamente.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Diablo III’. Su paso a consolas parece ya un hecho, y primeras imágenes del cazador de demonios, ‘Diablo III’, así lucía la versión cancelada que se desarrolló en 2005…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos