Compartir
Publicidad

'Diablo III': tráiler para presentar el sistema de seguidores

'Diablo III': tráiler para presentar el sistema de seguidores
38 Comentarios
Publicidad

Salir a luchar contra las hordas del Inframundo en solitario puede ser un poco peligroso, pero la gente de Blizzard, que es muy maja, ha pensado que no nos vendría mal un poco de ayuda en ‘Diablo III’. Para ello han presentado el sistema de seguidores que incluirá el juego, gracias al cual podremos contar con ayudantes de distintas clases para afrontar los combates con más garantías.

El vídeo de presentación no ha sido publicado oficialmente por la compañía, sino que se le filtró “accidentalmente” a su web coreana, pero para el caso es lo mismo. En él podemos ver que tendremos bastantes posibilidades para personalizar nuestros seguidores, los cuales podrán ser al menos de tres clases: Hechicera, Pícaro y Templario.

Además de adaptar estéticamente los ayudantes a nuestro gusto, también podremos administrar su equipamiento y habilidades. En el tráiler se deduce que sólo podremos llevar uno de estos seguidores junto a nosotros al mismo tiempo, pero no se explica qué requisitos serán necesarios para poder invocarlos. Más y más razones para desear que ‘Diablo III’ llegue de una vez.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Diablo III’: la beta arranca este otoño, ‘Diablo III’. Su paso a consolas parece ya un hecho, y primeras imágenes del cazador de demonios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio