Compartir
Publicidad

'Diablo III'. Su paso a consolas parece ya un hecho, y primeras imágenes del cazador de demonios

'Diablo III'. Su paso a consolas parece ya un hecho, y primeras imágenes del cazador de demonios
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario que en las anteriores entregas, en ‘Diablo III’ podremos elegir el sexo de cada una de las clases de personaje disponibles (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios). Tiempo atrás vimos el aspecto de la cazadora de demonios, así que hoy toca ver el aspecto de su versión masculina, tanto con un artwork de su diseño, como con la propia clase en acción.

Por otro lado, se confirma aún más el hecho de que Blizzard no descarta las consolas, puesto que está buscando la contratación de un senior producer para la versión de consolas de ‘Diablo III’. Tal vez de ahí lo del desalentador retraso que nos llevará, casi irremediablemente, al 2012. Aunque si llevamos tanto tiempo esperando por él, qué no haremos los fans del Diablo por un año más.

El caso es que, como decimos, ya parece un hecho lo de que veremos ‘Diablo III’ en consolas, puesto que Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha mostrado su interés en ello, y que en la compañía busquen a gente con experiencia en títulos AAA para una posible versión a consolas no hace más que darnos la razón. Lo que no sabemos, eso sí, es para qué consolas estaríamos hablando, aunque las apuestas más claras serían PS3 y Xbox 360. Si ‘Dungeon Siege 3’ puede, ¿por qué no el señor del mal también?

Gracias a misterkabuki por el aviso con solera.

Vía | Fudzilla, Eurogamer
En Vidaextra | ‘Diablo III’: nueva clase anunciada, detalles interesantes y vídeos para disfrutar, Blizzard no descarta ‘Diablo III’ en consolas, Blizzard sigue apostando por ‘Diablo III’ este año, ‘Diablo III’, así lucía la versión cancelada que se desarrolló en 2005…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio