Diablo Immortal arranca la segunda fase alfa cerrada con una nueva clase, zonas para explorar y el añadido de un modo PvP

Diablo Immortal arranca la segunda fase alfa cerrada con una nueva clase, zonas para explorar y el añadido de un modo PvP
2 comentarios

Blizzard continúa adelante con el desarrollo de Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga destinada para dispositivos móviles y sobre la que acaba de habilitar una nueva fase alfa cerrada. Al igual que la que inició hace unos meses, esta viene cargada de unos cuantos contenidos nuevos que a su vez nos permiten hacernos una idea de todo lo que nos encontraremos en la versión final.

Lamentablemente la versión de prueba solo está limitada para una pequeña selección de jugadores de Australia que jueguen en Android, así que nos tocará cruzar los dedos para que en una futura ocasión se habilite a nivel mundial. En cualquier caso, los jugadores que tengan acceso a ella tendrán la oportunidad de controlar a una nueva clase: la Cruzada, un híbrido entre lanzadora de hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.

Con ella y el resto de clases se podrá explorar dos zonas nuevas. Una de ellas serán es el Monte Zavain, el hogar de una orden de monjes, mientras que la otra es la Tundra Helada, donde la tribus bárbaras combaten contra lo que queda de los ejércitos de Baal. Además, también se podrá acceder a la Caverna de los Ecos, una nueva mazmorra completamente helada.

Más allá de todo esto, la nueva alfa da la bienvenida al modo PvP con Ciclo del Conflicto. En él todos comenzarán siendo aventureros que se dedican a completar misiones y buscar tesoros. En cierto momento deberán de tomar la decisión de pasarse al lado de las sombras o unirse a los inmortales que a la larga desencadenará un combate a muerte entre dos grupos de ocho jugadores a lo largo de varios modos de juego.

Diablo Immortal 02

Por su parte, aquellos que busquen una experiencia más centrada en combatir contra demonios, tendrán a su disposición el Infercario, un artefacto con el que será posible toparse contra demonios de lo más poderosos. Cuanto más progresen los personajes, más restos demoníacos necesitará este dispositivo para subir de nivel, lo que a su vez aumentará las capacidades de los héroes, pero también la aparición de infernales jefes finales.

La intención de Blizzard es que esta nueva fase alfa cerrada tenga una duración más extensa que la que tuvo lugar en diciembre para asegurarse de que todas las novedades introducidas funcionan correctamente y son del agrado de la comunidad. En cuanto al lanzamiento de Diablo Immportal, todavía sigue sin una fecha de lanzamiento aproximada, pero ha adelantado que su intención es que en el futuro se añadan más clases, como la del nigromante, para que se unan al Bárbaro, Cazadora de Demonios, Monje, Maga y la recién estrenada Cruzada.

Temas
Inicio