Publicidad

Diablo Immortal será free-to-play con compras totalmente opcionales y revela todo el espectacular contenido de su fase alfa

Diablo Immortal será free-to-play con compras totalmente opcionales y revela todo el espectacular contenido de su fase alfa
12 comentarios

Ha llevado su tiempo volver a tener noticias acerca del estado de Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga destinada a dispositivos móviles, así que Blizzard no ha querido esperar más tiempo y ha publicado un nuevo vídeo para avisar que desde hoy ya se encuentra disponible la alfa del juego para iOS y Android, aunque tan solo en Australia y para una cantidad muy limitada de jugadores.

El resto del mundo nos tocará seguir esperando hasta más adelante. Al menos, para ir abriendo boca, la compañía ha publicado un vídeo de lo más completo en el que ha querido hacer un amplio repaso a todos y cada uno de los contenidos que incluirá el juego en esta fase tan temprana de su desarrollo.

Así hemos podido saber que el argumento de Diablo Immortal transcurrirá entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III y la acción comenzará en la ciudad de Wortham. Desde ahí tocará viajar a lugares conocidos por todos los aficionados y otros inéditos hasta la fecha. Por el camino tocará realizar misiones, adentrarse en mazmorras y derrotar a imponentes jefes finales.

Aun así, en esta fase previa no estará disponible la campaña al completo. Del mismo modo, solo se podrá subir hasta el nivel 45 como máximo, aunque aquellos que quieran profundizar más con sus personajes tendrán acceso al sistema de leyendas, con una serie de árboles de habilidades con los que se podrá personalizar más todavía el estilo de juego de cada uno.

Otro detalle que se ha dado a conocer es que por ahora solo estarán disponibles el Bárbaro, el Monje, la Cazadora de Demonios y la Maga para elegir, aunque en la versión final habrá más. A cada uno de ellos se les podrá equipar con objetos legendarios que habrá que buscar, los cuales otorgarán efectos nuevos a las habilidades, como por ejemplo convertir las bolas de fuego en orbes de hielo o hacer que los tajos de las hachas causen explosiones.

Diablo Immortal 02

Además, los legendarios no se podrán comerciar con otras personas. En cambio, para el resto de objetos se ha introducido un nuevo sistema que permitirá subir de rango las diferentes piezas de equipo a base de entregarle materiales al artesano. De este modo, los artículos aumentarán sus estadísticas e incluso obtendrán bonificaciones aleatorias para que se vuelvan mejores todavía.

Por lo demás, otro de los desafíos en los que se podrá participar son las Fallas Antiguas, similares a las de Diablo III. La diferencia es que en estas no será necesario una llave para acceder a ellas e incluso será posible aumentar los retos que ofrecen haciendo uso de Blasones. Eso sí, estos objetos en cuestión serán de pago, al igual que un pase de batalla que se introducirá en la versión final.

Diablo Immortal 03

Por lo tanto, el resto del juego será siempre free-to-play. Blizzard quiere que cualquiera pueda disfrutar gratis de la historia principal y sus actualizaciones para que Diablo Immortal resulte divertido, de ahí que cualquier compra interna será opcional y no otorgará ninguna ventaja frente a los demás jugadores. La duda es, ¿cuándo llegará el juego? Pues podemos esperar sentados, porque el equipo quiere tomarse con calma el desarrollo para lograr que la experiencia final sea de lo más satisfactoria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio