Publicidad

Diablo IV concreta más detalles sobre las habilidades, los objetos o la progresión tras finalizar el juego

Diablo IV concreta más detalles sobre las habilidades, los objetos o la progresión tras finalizar el juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros vídeos que han ido apareciendo de Diablo IV nos han producido unas grandes sensaciones y deseosos de descubrir lo que nos llegará a deparar la próxima y esperada entrega de la saga. De hecho, ni la propia Blizzard lo tiene totalmente claro todavía.

En la página oficial del juego ha publicado una entrada para hablar sobre varias de las características de la jugabilidad en las que el equipo se encuentra trabajando y para las que está contando con el apoyo y los comentarios de la comunidad para llevarlas a cabo.

Para empezar, sobre el sistema de objetos la intención es la de incorporar una mayor complejidad y profundidad a todos los objetos de cualquier tipo, además de ofrecer una mayor variedad a los afijos para que así otorguen unos poderes más interesantes. Así hasta el punto de conseguir que puedan ser importantes a la hora de elegirlos, pero con la suficiente libertad para que cada uno se quede con sus favoritos.

Sobre las habilidades, la compañía ha confesado que se ha generado un tanto de confusión por los vídeos que ha mostrado. Para tranquilizar a todos los usuarios, cada uno podrá elegir las habilidades que quiera y colocarlas en las casillas que prefieran gracias al denominados Modo Optativo. Además, ha indicado que la interfaz no es definitiva todavía.

Diablo IV Hechicera

Otro de los detalles que se está estudiando todavía es cómo será la progresión una vez se finalice el juego. De esta manera, todavía está por ver si habrá un límite de nivel o no y el poder que otorgaría el ir avanzando con el personaje de una forma u otra o cuánto podría llegar a costar el obtener ciertos niveles.

También se está viendo qué hacer con las fuentes de poder para decidir cuánta será la cantidad que proviene de cada una de ellas. El objetivo es lograr una buena combinación entre los objetos, los niveles, las habilidades, los talentos, etc.

Por último, y no por ello menos importante, es que en Santuario habrá algunas mazmorras que requerirán el uso de una llave para acceder a ellas. Se tratarán de unos desafíos más difíciles de lo normal y a su vez lugares reales de este inmenso mundo abierto, para que así cada uno tenga claro lo que se llegará a encontrar en ellas,

En cualquier caso, todavía tiene que llover demasiado hasta que veamos a Diablo IV en las tiendas, ya que de momento no tiene fecha de lanzamiento y solo se sabe que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir