Publicidad

Las diferentes formas de fortalecer a los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot en un nuevo tráiler

Las diferentes formas de fortalecer a los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot en un nuevo tráiler
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a muy pocos días de que llegue a las tiendas Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los primeros grandes lanzamientos de este año. Es por ello que Bandai Namco y CyberConnect2 quieren promocionar el juego un poco más antes de que salga a la venta, de ahí que nos hayan querido dejar con un nuevo vídeo.

El tráiler el cuestión se centra en repasar todas y cada una de las formas que tendremos a nuestra disposición para fortalecer a nuestros personajes. Como buen RPG, Goku, Vegeta y compañía irán subiendo de nivel y dispondrán de una serie de estadísticas y ataques que se podrán potenciar dependiendo de lo que hagamos.

La más común será la de eliminar a toda clase de enemigos y adversarios con los que nos cruzaremos por el mapa para obtener puntos de experiencia. En cambio, también habrá otros métodos más relajantes, como comer directamente platos que cocinemos o que prepare Chi-Chi para nosotros, ya que gracias a ellos aumentarán nuestras estadísticas.

Durante nuestros viajes por el mapa volando o en la nube Kinton iremos recolectando orbes Z de distintos colores y son los que servirán para canjearlos por nuevos ataques especiales o potenciar más aún los ya existentes. Por otra parte, también estarán los combates de entrenamiento para aprender nuevas técnicas gracias a ciertas medallas que permanecerán ocultas por los escenarios.

Dragon Ball Z Kakarot

Y lo que tampoco faltarán serán los tablones de comunidad en los que colocaremos los emblemas de los personajes que vayamos conociendo durante la aventura y que servirán para obtener ventajas adicionales y desbloquear líneas de diálogo. Así pues, habrá unas cuantas maneras de conseguir que nuestros Guerreros Z se vuelvan más fuertes que nunca.

Será a partir de la semana que viene cuando lo podréis poner en práctica vosotros mismos cuando Dragon Ball Z: Kakarot llegue a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios