Compartir
Publicidad

Disgaea 5 Complete confirma su llegada a Nintendo Switch en mayo junto con una edición de coleccionista

Disgaea 5 Complete confirma su llegada a Nintendo Switch en mayo junto con una edición de coleccionista
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NIS America ha celebrado recientemente un evento en el que ha dado a conocer y ha ofrecido nuevos detalles sobre sus futuros proyectos y otros juegos que publicará próximamente. Gracias a la revista MVC hemos podido saber que uno de los anuncios que ha tenido lugar es el de la fecha de lanzamiento de 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance' en Nintendo Switch.

El día escogido para la llegada de esta versión para la consola de Nintendo es el próximo 26 de mayo. No obstante, el nombre que recibirá será el de 'Disgaea 5 Complete', debido a que, aparte de incluir todo el contenido original del título de PlayStation 4, contará también con todos los extras que se publicaron más adelante.

Disgaea 5 Complete Edicion Coleccionista

A su vez se podrá adquirir en una edición coleccionista en la que se incluirá dentro de una caja especial los siguientes elementos: una carátula reversible, un llavero, un libro de arte, dos discos correspondientes a su banda sonora y algo más que es una sorpresa. ¿Qué será?

Alan Costa, uno de los productores de NIS America, ha asegurado que la versión de Nintendo Switch y PlayStation 4 serán idénticas, con la diferencia del añadido de los contenidos descargables y la gran característica con la que cuenta Nintendo Switch, es decir, la de llevarnos la consola a cualquier lado.

Por su parte, los DLC incluirán nuevos personajes jugables y más aventuras que ampliarán de esta forma el contenido de la aventura principal. Una buena noticia para los amantes de los RPG que tengan intención de hacerse con una Nintendo Switch, quienes podrán hacerse con gran título de este género en apenas unos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio