Ya disponible el parche 1.03.2 de Elden Ring: todos los cambios y modificaciones para el RPG de FromSoftware

Ya disponible el parche 1.03.2 de Elden Ring: todos los cambios y modificaciones para el RPG de FromSoftware
6 comentarios

Son decenas de horas las que llevamos en Elden Ring y FromSoftware no para de sorprendernos con nuevas zonas, áreas y enemigos temibles. A pesar de que las Tierras Intermedias lucen fenomenal, siempre hay aspectos que deben ser pulidos a través de un parche.

La desarrolladora japonesa ha trabajado todavía más en la experiencia y ha lanzado la actualización 1.03.2 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam. Ya está disponible en todas las plataformas y son varios los errores que se modifican:

  • Corregido un fallo que impedía avanzar en las misiones de Nepheli Loux.
  • Corregido un error que provocaba la muerte al descender por los aledaños del Santuario de la Bestia.
  • Corregido el error que no permitía utilizar adecuadamente la Ceniza de Guerra: Resistencia.
  • Corregido un fallo en el modo online que permitía a los jugadores teletransportarse a otras coordenadas del mapa.

Son pequeñas modificaciones que seguramente mejoren la partida de más de uno, como la posibilidad de avanzar sin problema alguno en las tareas de los NPC. Cabe señalar que precisamente que los servidores de Elden Ring se encuentran actualmente bajo mantenimiento tanto en PlayStation como en Steam, lo cual no nos impide descargar el nuevo parche.

Mientras, la comunidad sigue a lo suyo haciendo locuras de todo tipo. Ya tenemos el pack perfecto de mods para convertir el Necrolimbo en una fantasía de personajes icónicos de la animación. Por otro lado, George R.R. Martin ha negado la teoría que apuntaba a que había escondido su nombre entre las iniciales de varios jefes del RPG.

Temas
Inicio