Compartir
Publicidad

'Dragon Age II', tráiler de debut extendido y subtitulado en español

'Dragon Age II', tráiler de debut extendido y subtitulado en español
60 Comentarios
Publicidad

‘Dragon Age’ llegó para quedarse. La nueva criatura de los inconmensurables Bioware cosechó halagos en todo el mundo con su presentación ante las masas. La joven franquicia, hija bastarda o no de ‘Baldur´s Gate’, fue para muchos lo mejor que parió el ocio interactivo el pasado año.

‘Dragon Age’ no nos ha abandonado en ningún momento desde las pasadas navidades. El equipo de desarrollo se ha encargado de mantener viva la llama a base de apetitoso DLC. Prolongaciones de la historia narrada en ‘Origins’, cuentos que se movian junto a los acontecimientos principales o auténticos cismas que creaban una realidad paralela, el juego ha ido alimentando a lo largo de los meses y sin descanso la leyenda. Y antes de lo que podíamos esperar, ‘Dragon Age II’ se presenta como una nueva línea en el horizonte.

Por ahora no tenemos más que unas líneas maestras sobre su argumento, un proyecto de héroe llamado Hawke, superviviente de Blight y campeón de Kirkwall y la historia de su ascenso al poder. El tráiler de debut, como en ‘Origins’, vuelve a tirar de CGI en lugar de mostrar el verdadero rostro que nos ofrecerá el motor gráfico. No importa, sabias son las manos que están detrás del proyecto y miles las que esperan posarse sobre el juego el 11 de marzo de 2011.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Dragon Age 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio