La fantasía de Dragon Age 4 está a mitad de su desarrollo y BioWare continúa trabajando en el próximo Mass Effect

La fantasía de Dragon Age 4 está a mitad de su desarrollo y BioWare continúa trabajando en el próximo Mass Effect
1 comentario

Sigue intentando BioWare corregir el rumbo tras la mala acogida que tuvo Mass Effect: Andromeda. La entrega espacial no conquistó a los seguidores y la desarrolladora quiere volver a coger impulso con un nuevo juego espacial, a la vez que retoma su franquicia de fantasía.

Desde que Dragon Age 4 fue anunciado, hemos podido saber que ha pasado ha abandonado su objetivo de juego como servicio. Ahora, nos llegan detalles por parte de Gary McKay, vicepresidente de BioWare, el cual ha querido explicar cómo se encuentra el desarrollo.

Señala el responsable que Dragon Age 4 se encuentra "justo en la mitad de la producción", por lo que todo transcurre con normalidad, pero aún hay mucho trabajo por hacer.

"Nuestro proyecto se completó el año pasado, así que ahora nos centramos en construir nuestra visión: crear entornos increíbles, personajes profundos, una jugabilidad sólida, una escritura impactante, cinemáticas emotivas... y mucho más. El proyecto del juego está bien entendido y el equipo está centrado."

Ha aprovechado la ocasión McKay para desearle suerte a Christian Dailey, el cual abandona el equipo de trabajo tras haber ejercido como productor ejecutivo. Hace unos meses pudimos saber que el director creativo de la obra también se hacía a un lado.

Con todo, McKay nos emplaza a finales de 2022, momento en el que asegura que comenzaremos a recibir jugosas novedades sobre Dragon Age 4. Especifica que habrá una comunicación regular con la comunidad y ha soltado un último guiño para el próximo Mass Effect, indicando que siguen trabajando en él.

"Los juegos AAA de nueva generación tardan mucho en hacerse, y sabemos que nuestros fans los quieren antes. Pero nuestra prioridad número uno tiene que ser la calidad, y eso simplemente requiere tiempo para hacerlo bien."
Temas
Inicio