Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Age II', épico e intenso trailer de lanzamiento

'Dragon Age II', épico e intenso trailer de lanzamiento
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aliento del dragón ya se siente en nuestras nucas erizando nuestro vello. ‘Dragon Age II’ vuelve a nuestras vidas como un vendaval, arrasándolo todo. Los trailers que han ido avanzando lo que nos espera nos han pasado por encima como un bulldozer. El momento ha llegado por fin, demos la bienvenida a la Era del Dragón.

Bioware ha ido a por todas con su nueva franquicia. Las críticas elogiosas y las alabanzas de los fans al primer título no han sido óbice para que la compañía se lanzara a experimentar. Porque sí, ‘Dragon Age II’ nos trae sexo, violencia, sangre y venganza, pero también una evolución que lo acerca de forma pareja a la segunda parte de la otra gran saga de la compañía, ‘Mass Effect’.

Las bondades de un título incuestionable como ‘Mass Effect 2’ acallaron las voces que criticaron su orientación a la acción en detrimento del rol. ‘Dragon Age II’ parece seguir la misma senda adoptando algo más que el dinámico sistema de conversaciones de la respetada Space Opera. Personalmente me disgusta esta tendencia hacia una mecánica de combate más propia de otros géneros más directos, pero que Crom me libre de cuestionar algo que se entrevé tan magno ya antes de probarlo.

El trailer de lanzamiento nos arrastra a base de una potente epicidad y de una tremenda intensidad que parecen rebosar nuestros sentidos. Es brutal, tiene fuerza y ese toque especial que desprenden las grandes obras. Las primeras críticas coinciden en parabienes, ahora sólo queda el paso más importante, que lo juzgue el pueblo llano. Bienvenidos a la oscuridad, bienvenidos a la Era del Dragón.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Dragon Age II
En VidaExtra | ‘Dragon Age II’: sexo, mentiras y videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos