Compartir
Publicidad

'Dragon Age Inquisition' muestra sus garras y son espectaculares [E3 2014]

'Dragon Age Inquisition' muestra sus garras y son espectaculares [E3 2014]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

‘Dragon Age’ nunca ha sido santo de mi devoción. El primero se me hizo pesado y el segundo, aunque mejoró, no consiguió conquistarme tanto como otras propuestas del género. Pero la sensación que tengo con ‘Dragon Age Inquisition’ es radicalmente diferente y el impresionante vídeo que han mostrado en la conferencia de Microsoft me lo recuerda.

Quizá han adaptado mecánicas de otros juegos de la competencia, quizá es por el apartado gráfico o simplemente es la madurez de una saga consolidada que se puede permitir explorar nuevos caminos o quizá sea el virtuosismo gráfico del motor Frostbite que por primera vez está detrás del juego. No lo se. El caso es que las criaturas, el diseño de escenarios y los personajes han cambiado muchísimo y si el guión está a la altura podríamos tener un gran competidor con ‘The Witcher III’. ¿No me creéis?

El juego llegará el 9 de octubre de 2014 a las tiendas españolas y muchos somos los que ya estamos indecisos. ¿Gastamos nuestro dinero en este o en la última aventura de Gearlt de Rivia? La otra cuestión será ¿y si no elegimos y disfrutamos de las dos aventuras?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos