Compartir
Publicidad

¿Fusión a 5 personajes? Las combinaciones más locas de Dragon Ball Fusions en 5 minutos de gameplay

¿Fusión a 5 personajes? Las combinaciones más locas de Dragon Ball Fusions en 5 minutos de gameplay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has imaginado el aspecto que resultaría de fusionar al orgulloso Vegeta con su hijo Trunks? ¿Y al justiciero Son Gohan con el valiente Krillin? Bandai Namco tiene todas esas respuestas y muchas más, y muy pronto saldremos de dudas con su próximo proyecto relacionado con el universo creado por Akira Toriyama para 3DS.

'Dragon Ball Fusions' nos propone una serie de combates por turnos con elementos de RPG cuya peculiaridad será la posibilidad de realizar cualquier combinación imaginable entre los personajes del Dragon World gracias a unos misteriosos brazaletes con el símbolo de la Capsule Corporation. Y para muestra nada mejor que 5 minutos de gameplay con varias sorpresas.

Las posibilidades del juego son especialmente sugerentes al incluir personajes que abordarán desde la época de entrenamiento de nuestro saiyan favorito con Kame Sennin hasta los guerreros más poderosos de los distintos universos vistos recientemente en Dragon Ball Super.

De hecho incluso podremos fusionar a Arale, la protagonista de la serie Dr. Slump con Tora, quien debutó en 'Dragon Ball Xenoverse' y por primera vez veremos hasta una fusión entre cinco personajes ¿Qué puede salir de semejante combinación?

Dbfusions2

'Dragon Ball Fusions' ha confirmado su lanzamiento en Japón para el próximo 4 de agosto coincidiendo con la celebración del 30º aniversario del debut de Son Goku en la industria de los videojuegos. Ahora sólo queda cruzar los dedos y pedir a Kami Sama que se anuncie su salida para el viejo continente.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions está repleto de combinaciones entre personajes de lo más curiosas, 'Dragon Ball Fusions' llegará en agosto a Japón y tendrá esta impresionante New 3DS conmemorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio