Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su fecha para PS5/Xbox Series: 4K, 60FPS, gráficos mejorados y gratis si ya tienes el juego

Sin comentarios

Tras la revelación del DLC gratuito centrado en Bardock, Bandai Namco finalmente ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series X/S. El título de CyberConnect2 desembarcará el próximo 13 de enero de 2023 para la nueva generación.

Si bien ya sabíamos que esta versión mejoraría visualmente, no conocíamos con exactitud los cambios. La editora ha indicado que tendremos gráficos mejorados, resolución de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo y un evidente recorte en los tiempos de carga del juego.

Por otro lado, la mejor noticia es que aquellos que posean el título para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC no tendrán que pagar ni un euro más por la actualización, ya que será gratuita. Con todo, hay una novedad extra.

A la rica baraja

Dragon Ball Card Warriors, el título de cartas que fue incluido hace dos años en Dragon Ball Z: Kakarot, dirá adiós definitivamente en 2023. No se ha concretado una fecha, pero los modos online desaparecerán, aunque podremos seguir jugando sin conexión a internet.

Esto será posible gracias a un lanzamiento futuro, si bien en la obra de CyberConnect2 estarán disponibles las barajas para poder competir contra la CPU, la cual ha sido rediseñada. Todos los datos que tengamos podrán ser transferidos a esta versión offline, pero tendremos que esperar hasta el día en el que se revele cuándo se podrá hacer.

Temas
Inicio