Dragon Ball Z: Kakarot contará con una versión para PS5 y Xbox Series X/S y más novedades con su segundo pase de temporada

3 Comentarios

Bandai Namco y CyberConnect 2 han revelado una serie de novedades relacionadas con Dragon Ball Z: Kakarot, comenzando por el hecho de que el juego ampliará su contenido dentro de unos meses por medio del segundo pase de temporada. Gracias a él se introducirá un nuevo capítulo para la campaña que tendrá como protagonista a Bardock.

Con el nombre de "Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate" este episodio narrará todo lo que sucede en el especial que aparece el padre de Goku para narrar por completo toda su historia con los diferentes acontecimientos que transcurren en ella. Esto supone que será posible interactuar con otros Saiyans e incluso luchar contra Freezer.

La otra gran sorpresa que nos han dejado es que se está desarrollando una versión para PS5 y Xbox Series X/S del juego. Por el momento lo único que sabemos al respecto sobre ella es que la calidad gráfica se verá mejorada, algo que afectará sobre todo a los escenarios y a los elementos que habrá por los alrededores, que serán más numerosos.

Kakarot Comparativa

Para todo ello habrá que esperar hasta el año que viene, ya que se ha indicado que tanto el pase de temporada como estas nuevas versiones no estarán listas hasta 2023, a falta de facilitar una ventana de lanzamiento algo más concreta.

Temas
Inicio
Inicio