Compartir
Publicidad
Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2019
Listas

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2019

Publicidad
Publicidad

Tras un intenso E3 cargado de anuncios y vídeos de todo tipo, la próxima gran cita del mundo de los videojuegos es la Gamescom 2019. La feria alemana que tiene lugar en Colonia comenzará el 20 de agosto y finalizará el 24 de agosto. Durante esos días multitud de compañías aprovecharán para promocionar las obras que están desarrollando y de paso dejarnos con alguna que otra sorpresa.

Square Enix, THQ Nordic, SEGA, Capcom, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco y muchas otras compañías ya han confirmado su asistencia junto con la lista de títulos que llevarán, aunque también veremos otros que no se han indicado aún. Es por eso que un año más hemos querido elaborar una lista de los juegos más esperados que veremos a lo largo de la semana que viene, sobre la que podemos sacar en claro que se avecinan unos días muy calentitos de novedades.

Astral Chain

La próxima obra de PlatinumGames es uno de los juegos estrella de Nintendo Switch para este verano. Astral Chain está a tan solo unos días de salir a la venta y en nuestras primeras impresiones que publicamos recientemente os contamos que nos ha parecido uno de los grandes juegazos de acción y que está apuntando muy alto.

Battletoads

De entre los juegos que Microsoft mostrará en la feria alemana estará el regreso de los míticos Battletoads. Dlala Studios es la compañía responsable de este beat'em up que en el E3 nos dejó un poco dudosos sobre su calidad con su primer tráiler, pero no perdemos la esperanza de que nuestra opinión cambie para mejor con algún nuevo adelanto en forma de gameplay.

Biomutant

Sin duda Biomutant es una de las grandes bazas de THQ Nordic, sobre la que llevamos ya demasiado tiempo aguardando a que se confirme cuándo saldrá a la venta. El RPG de acción de Experiment 101 se supone que llegará este verano, así que confiamos en que la semana que viene se revele por fin su fecha de lanzamiento.

Borderlands 3

Borderlands 3 es uno de los FPS más esperados para la recta final de 2019 y, aunque ya se encuentra en fase gold, lo normal es creer que 2K Games y Gearbox Software vayan a alimentar más aún nuestro hype con un nuevo tráiler de esta tercera entrega.

Commandos 2 HD Remastered

No cabe duda de que Commandos 2 y su precuela son de los juegos más reconocidos que se han desarrollado en España. Esta segunda parte volverá a la vida con una remasterización a cargo de Yippee Etertainment y será publicada a finales de 2019. De hecho, en las últimas horas hemos podido comprobar cómo lucirá con un nuevo tráiler que ha logrado que tengamos más ganas aún de catar la nueva versión de este gran clásico.

Cyberpunk 2077

Si se hiciese una votación de los juegos más esperados de 2020 es probable que Cyberpunk 2077 fuera uno de los elegidos. CD Projekt RED llevará su próximo gran trabajo a Colonia con una demo para los asistentes y otra que únicamente se enseñará a puerta cerrada, pero cruzamos los dedos para que al final el estudio polaco se anime a mostrar algún material nuevo a todo el mundo, aunque sea un teaser. Por pedir que no quede.

Darksiders Genesis

A falta de un nuevo Diablo, Airship Syndicate tratará de llenar ese hueco con Darksiders Genesis, un spin-off de la saga en forma de RPG de acción con una jugabilidad que se asemeja a los juegos de la saga de Blizzard. Quizás no tenga nada que ver con el resto de capítulos de la serie, pero eso no quita que estemos deseando saber más acerca de este título protagonizado por Strife y Guerra.

Death Stranding

La nueva locura de Hideo Kojima ha ocupado todas las portadas desde que se avisó que iba a hacer acto de presencia en el evento Opening Night Live que se realizará el lunes 19 de agosto. A estas alturas ya descartamos que el nuevo vídeo que se muestre de Death Stranding nos haga entender mejor de qué irá, así que simplemente nos limitaremos a que nos deleite con su propuesta como las últimas veces.

Destiny 2: Shadowkeep

Shadowkeep, la siguiente expansión de Destiny 2, sufrió hace poco un retraso que aplazó su llegada hasta octubre, así que la Gamescom 2019 puede ser un momento perfecto para que Bungie nos cuente qué más podemos esperar de este nuevo contenido que nos trasladará a la Luna para combatir contra una nueva amenaza.

Dragon Ball Z: Kakarot

Si bien su primer gameplay hay que reconocer que nos dejó muy fríos, Dragon Ball Z: Kakarot no deja de un juego de Dragon Ball y eso hace que sea inevitable que tengamos el punto de mira puesto en él. Hasta ahora ya hemos visto demasiados vídeos e imágenes de la pelea entre Goku y Piccolo contra Raditz, así que ya toca que Bandai Namco nos enseñe otros combates o momentos que nos deparará este RPG de acción.

eFootball PES 2020

En septiembre se producirá una vez más el encuentro entre las nuevas entregas fútbol. FIFA lleva ya varios años ganando el partido, pero eFootball PES 2020 no se lo pondrá tan fácil este año tras haber realizado algunos fichajes importantes en forma de equipos exclusivos, una Liga Master renovada, su nuevo modo Match Day y un mayor realismo en la jugabilidad.

FIFA 20

Por su parte, FIFA 20 apunta a ser el único juego que llevará Electronic Arts a la Gamescom, así que irá a por todas para demostrar por qué los usuarios deberían apostar por su juego de fútbol. Para ello este año incorporará el modo Volta y mejoras en las físicas y animaciones para rozar cada vez más el realismo en los futbolistas y en su comportamiento.

Final Fantasy VII Remake

Por primera vez el público europeo podrá comprobar con sus propias manos si realmente Final Fantasy VII Remake será una de las obras maestras que veremos en 2020. En el E3 tuvimos la ocasión de presenciar un completo gameplay, así que quizás esta vez nos quedaremos con las ganas de que se repita la jugada, pero nunca se sabe con qué nos puede sorprender Square Enix.

Gears 5

Gears 5 es uno de los juegos esenciales de Microsoft para este 2019. Su desarrollo finalizó hace tan solo unos días y hay que decir que lo poco que probamos de su multijugador nos fascinó. El siguiente paso será echarle un ojo a su modo Horda y su campaña, algo que ocurrirá el lunes en el Inside Xbox que emitirán los de Redmond.

Ghost Recon Breakpoint

Un caso muy similar será el de Ghost Recon Breakpoint porque Ubisoft ha garantizado que la nueva entrega de la saga estará presente en la edición de este año para revelar con un gameplay más detalles de su multijugador, el que sin duda es uno de sus puntos más fuertes al poder compartir la experiencia con otras tres personas más. 

GreedFall

Poco a poco y sin hacer demasiado ruido GreedFall se ha convertido en uno de los juegos más destacados que saldrán a la venta en septiembre. El RPG de acción de Spiders apunta a ser una especie de Dragon Age ambientado en el siglo XVII y en el que su trama transcurrirá en una isla de fantasía en la que nuestras decisiones tendrán un papel fundamental.

Halo Infinite

El Jefe Maestro está deseando enfundarse de nuevo su armadura y nosotros también. Todavía queda demasiado hasta que Halo Infinite llegue a las tiendas al estar fijado su lanzamiento para 2020, así que no estaría nada mal que Microsoft vaya preparando el terreno un poco más con un nuevo tráiler o incluso con el primer gameplay del que será uno de los primeros juegazos que recibirá Projet Scarlett.

HMKD

De momento el premio al juego más misterioso de esta edición se lo lleva el nuevo título llamado en clave HMKD que está desarrollando SEGA. Por lo que ha confirmado de momento tendrá la calidad de un AAA y su página web, que fue inaugurada ayer, la verdad es que no nos deja con muchas pistas. Al menos la espera de saber qué será está llegando a su recta final.

Kingdom Hearts III

Sí, sabemos que Kingdom Hearts III ya lleva unos cuantos meses en las tiendas, pero eso no quita que Square Enix haya decidido llevarlo a la Gamescom. El motivo podría tratarse porque tiene intención de hablar de su nuevo DLC, el cual está previsto que esté disponible en invierno y con el que podremos tomar el control de algunos personajes que no eran jugables en el juego original.

Luigi's Mansion 3

Con su fecha ya establecida, lo único que podemos esperar de Luigi's Mansion 3 en la Gamescom es el nuevo gameplay que mostrará Nintendo para así echar un vistazo a los nuevos fantasmas que deberá atrapar el hermano de Mario en una mansión encantada, con una diversión y gran sentido del humor más que garantizado.

Marvel's Avengers

Después de alguna que otra filtración en torno a cómo será su jugabilidad, la Gamescom tiene todas las papeletas para ser el escenario elegido por Square Enix para revelar de una vez por todas el primer gameplay oficial de Marvel's Avengers. Otro de los juegos más esperados de 2020 con tal de controlar a Iron Man, el Capitán América, Thor y al resto de los Vengadores. 

Monster Hunter World: Iceborne

En menos de un mes estaremos viajando a Arroyo de Escarcha, la gélida región de Iceborne, la primera y descomunal expansión de Monster Hunter World. Capcom realizará varias emisiones en directo durante los días que tenga lugar la Gamescom, así que podemos esperar un buen cargamento de gameplay y la presentación de alguna que otra criatura nueva a la que haya que dar caza.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat ha sido uno de los mayores anuncios de esta semana. Ghost Games nos volverá a poner al volante en unas emocionantes carreras callejeras a toda velocidad en las que deberemos ganarnos la fama por el día y huir de la policía por la noche. Aun así, su primer tráiler no fue gran cosa, pero el lunes veremos en profundidad cómo será con su primer gameplay.

Pokémon Espada y Escudo

Los primeros tráilers de Pokémon Espada y Escudo hicieron que nos cuestionáramos si realmente esto es lo mejor que nos podía ofrecer la saga con su salto a Nintendo Switch, pero los últimos vídeos han mejorado nuestras sensaciones, así que esperamos que el ritmo no pare en la Gamescom y salgan a la luz las evoluciones de los Pokémon iniciales o algunos que se vean afectados por las formas Galar.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Hay ganas de tener entre nosotros un nuevo Zelda, más concretamente la secuela de Breath of the Wild. Nintendo tratará de que la espera se haga más corta con el precioso remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening que está preparando Grezzo, del que veremos un nuevo gameplay la semana que viene. Ojalá de Tal Tal Heights.

Trials of Mana

La aventura de Link no es el único estupendo remake que se lanzará en los próximos meses. Trials of Mana, conocido también como Seiken Densetsu 3, por fin llegó a occidente hace unos meses con Collection of Mana y ahora regresará con esta nueva versión de la que esperamos ver más materiales en unos días.

Watch Dogs Legion

Finalmente, Watch Dogs Legion tampoco se querrá perder la cita y Ubisoft aprovechará la celebración de la feria alemana para publicar una nueva demostración de cómo será este nuevo capítulo ambientado en una distópica Londres post-brexit en el que tendremos la posibilidad de controlar infinidad de personajes distintos.

El resto de juegos que estarán presentes

Si no os parecen suficiente todos estos, entonces no os perdáis la siguiente lista, porque hay más de 60 juegazos que saldrán a la venta durante estos meses y a lo largo de 2020 y que también aparecerán en la Gamescom, así que también estaremos pendientes a cualquier novedad de todos ellos.

  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • Ary and the Secret of Seasons
  • Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir
  • Bee Simulator
  • Blacksad: Under the Skin
  • Blair Witch
  • Bleeding Edge
  • Brawlhalla
  • BurgerTime Party!
  • Catherine: Full Body
  • Close to the Sun
  • Code Vein
  • Conglomerate 451
  • Contra: Rogue Corps
  • Cosmo Express
  • Cris Tales
  • Deliver Us the Moon
  • Desperados III
  • Destroy All Humans!
  • Devil's Hunt
  • Disintegration
  • Disney Tsum Tsum Festival
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido
  • El Hijo
  • Empire of Sin
  • Fell Seal: Arbiter's Mark
  • Final Fantasy XIV: Shadowbringers
  • Granblue Fantasy: Versus
  • Halo: The Master Chief Collection
  • Heroland
  • Ion Fury
  • IL-2 Sturmovik: Great Battle Series
  • Just Dance 2020
  • King's Bounty II
  • Life is Strange 2
  • Lullaby
  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
  • Men of War 2: Assault Squad - Cold War
  • Minecraft Dungeons
  • Monkey King: Hero is Back
  • Monster Hunter World: Iceborne
  • NBA 2K20
  • One Punch Man: A Hero Nobody Knows
  • Overpass
  • Paranoia: Happiness is Mandatory
  • Praetorians HD Remastered
  • Predator: Hunting Grounds
  • Rad
  • Rainbow Six Siege
  • Roller Champions
  • Rugby 20
  • Rune Factory 4 Special
  • Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Secret Government
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
  • Stygian: Reign of the Old Ones
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
  • The Fisherman: Fishing Planet
  • The Witcher III: Wild Hunt
  • Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition
  • Trials Rising
  • Trine 4: The Nightmare Prince
  • TT Isle of Man 2
  • Two Point Hospital
  • Vigor
  • Wastelands 3
  • Weakless
  • Wrath: Aeon of Ruin
  • WRC 8
  • Wreckfest
  • XIII
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio