Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Team Training es la loca fusión de Pokémon y Dragon Ball ingeniada por un fan

Dragon Ball Z: Team Training es la loca fusión de Pokémon y Dragon Ball ingeniada por un fan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Nintendo se las ha ingeniado para ofrecer una generosa remesa de títulos relacionados con los incombustibles Pokémon a lo largo de este 2016 como 'Pokémon Mundo Megamisterioso', 'Pokkén Tournament', las reediciones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo o los anunciados 'Pokemon Sol/Luna' y 'Pokémon Go', parece que los fans siguen pidiendo nuevas maneras de explorar el combate y la caza con la fórmula de The Pokémon Company.

Sin embargo, lo que nos ha pillado un poco más desprevenidos es la versión que el usuario de Youtube Z-Max ha realizado usando como base la rom de 'Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja' que sustituye a los Pokémon y sus característicos elementos por los guerreros y objetos del universo 'Dragon Ball' .

Esta curiosa versión que comenzó a desarrollarse en septiembre del año pasado no se limita a cambiar los sprites de los monstruos de bolsillo por los protagonistas de la obra de Akira Toriyama, sino que sustituye a los NPCs por personajes secundarios de la trama, así como elementos como las Pokeballs por Capsulas Hoi-Poi, los nombres de las ciudades por emplazamientos del mundo Dragon Ball y hasta los personajes evolucionan transformándose en Super Saiyan de distintos niveles. Por supuesto todos los ataques están también adaptados: kame Hame Has, Masekos, Kien Zan...

Tj7hdld

De este modo, en vez de tener que decidir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle deberemos elegir entrenar a Son Goku, Son Gohan y Vegeta. La versión más reciente y definitiva apareció a finales de mayo y ofrece cambios como la posibilidad de jugar con Son Goku y volar con la nube Kinton, o sprites actualizados. Estas roms se pueden descargar desde la cuenta en mediafire del autor en la descripción de sus videos y totalmente gratis.

A lo largo de 2016 se celebra el 20º aniversario de la saga Pokémon y a su vez el 30º aniversario de Son Goku y sus amigos en la industria de los videojuegos, el cual también se celebrará con una serie de títulos para las consolas actuales. ¿Has pensado ya con que Saiyan te convertirás el mejor maestro del mundo?

Más Información | Z-Max
En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 es oficial y ya puedes ver su tráiler, Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio