Compartir
Publicidad

Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado regresa con mejor aspecto que nunca a 3DS

Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado regresa con mejor aspecto que nunca a 3DS
7 Comentarios
Publicidad

El séptimo episodio de la legendaria serie de juegos de 'Dragon Quest' que debutó hace casi 16 años en la primera PlayStation regresará a las portátiles de Nintendo ofreciendo un apartado visual que lo hará parecer un juego prácticamente distinto si no fuera por los diseños del mismísimo Akira Toriyama.

Entre las novedades nos encontraremos con unos entornos reconstruidos desde cero, unos modelados 3D de personajes totalmente nuevos y mucho más definidos y una retraducción de los textos, que le sentarán de maravilla tanto a la narrativa de la historia como a los combates por turnos del juego.

En el juego tomaremos el papel de Astan, el hijo de un pescador cuyo futuro se verá truncado al cruzar su destino con el del díscolo príncipe Kiefer y la brillante Maribel, en una aventura que les llevará viajar a lo largo del tiempo para evitar una catástrofe inminente en su línea temporal.

El remake de 'Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado' estará disponible tanto en formato físico como digital a lo largo de este año para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

Y hablando de ''Dragon Quest VII', no nos hemos podido resistir a recuperar el anuncio japonés del título y en el que nuevamente vemos como el idioma que se habla en el universo de Dragon Quest, o por lo menos en el de sus anuncios, es el mismo en el que escribía Cervantes. ¡Que lo disfrutéis!

En Vida Extra | El remake de 'Dragon Quest VII' para 3DS continuará la estupenda relación portátil de la franquicia con Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio