Publicidad

El Dragon Quest XI original desaparece de PS4 y PC y solo se podrá adquirir la recién lanzada edición definitiva

El Dragon Quest XI original desaparece de PS4 y PC y solo se podrá adquirir la recién lanzada edición definitiva
15 comentarios

Desde el pasado viernes Nintendo Switch ha perdido la exclusividad que tenía con Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido -Edición Definitiva- al haberse puesto a la venta para PS4, Xbox One y PC, lo que le ha llevado a Square Enix ha aprovechar la ocasión y tomar la decisión de eliminar Dragon Quest XI tanto de PlayStation Store como de Steam.

Esto supone que ya no será posible adquirir la versión original de este brillante RPG ni en la consola de Sony ni en la tienda digital de Valve, por lo que los usuarios solo se podrán decantar por la nueva edición, con un precio más elevado, que viene a ser 39,99 euros.

La situación tiene sus pros y sus contras. Por un lado es indiscutible que el contenido de esta nueva versión es espléndido por la inmensa cantidad de novedades que ofrece. Sin embargo, se trata de un port directo del juego disponible en Nintendo Switch, por lo que la calidad gráfica no es tan buena como la que sí tenía el Dragon Quest XI original que ya no se puede comprar.

El motivo por el que esta situación no afecta a Xbox One se debe a que el juego no se había publicado en la consola anteriormente, así que será la primera vez que cualquiera podrá disfrutar de él en la máquina de Microsoft, sobre todo aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass al formar parte de su catálogo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio