Publicidad

Dragon Quest XI S será el primer juego de la saga en llegar a Xbox, y también lo tendremos en Game Pass

Dragon Quest XI S será el primer juego de la saga en llegar a Xbox, y también lo tendremos en Game Pass
3 comentarios

Pocas sagas de JRPGs hay más míticas que Dragon Quest. Si hablamos de Japón, ninguna; y si hablamos de occidente, pues eso, muy pocas están a la altura a nivel de notoriedad. Sin embargo, siempre habían esquivado las plataformas de Microsoft.

Hasta ahora. La previa de este nuevo evento de Xbox Series X nos ha dejado el anuncio de Dragon Quest XI S para plataformas Xbox, que supongo que serán tanto Xbox One como Series X. Llegará el 4 de diciembre y también formará parte del catálogo de Game Pass.

Así es, se trata de la versión definitiva del juego original que salió para Nintendo Switch un año después. Traerá todo el contenido adicional que ya pudimos disfrutar en la consola híbrida, además del preciosísimo modo 2D en 16 bits por si queremos disfrutar de la aventura con un toque retro.

Un estreno a lo grande de la saga Dragon Quest en Xbox. Aunque esta edición también estará disponible en el resto de plataformas que todavía faltaban por recibirla: PS4 y Steam. Ya podíamos jugar ahí a Dragon Quest XI, pero tenía que ser a la versión clásica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios