Dungeons & Dragons: Dark Alliance se unirá al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se unirá al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día
4 comentarios

Dentro de unas semanas se producirá el lanzamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Probablemente más de uno lo estéis esperando con ganas, así que Microsoft ha querido alegrar la tarde a sus usuarios al confirmar que será uno de los juegos que se unirá al catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Esto mismo supone que, si estáis suscritos a este servicio, podréis disfrutar de este RPG de acción desde vuestra Xbox One, Xbox Series X/S, PC o desde un dispositivo móvil con Android. Además, también contará con la función crossplay entre las versiones para consolas y ordenador.

En los últimos días pudimos echarle un ojo a un completo gameplay que nos mostraba una de las primeras misiones del juego, el cual también nos permitió comprobar cómo se iban a desenvolver los diferentes personajes con sus respectivos ataques, habilidades especiales y demás. De este modo, hasta cuatro jugadores se podrán reunir en una misma partida para que así el viaje sea más entretenido todavía.

Esta épica aventura con monstruos, dragones, gnolls y otras criaturas de fantasía a las que se enfrentarán Drizzt Do'urden, Cattie Brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer dará comienzo el 22 de junio. Recordamos que también estará disponible en PS4 y PS5, por si sois preferís haceros con la versión para las consolas de Sony.

Temas
Inicio