Publicidad

Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos deja con un épico gameplay de 20 minutos de su primera misión

Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos deja con un épico gameplay de 20 minutos de su primera misión
6 comentarios

El tráiler de Dungeons & Dragons: Dark Alliance que fue publicado el mes pasado junto con el anuncio de su fecha de lanzamiento nos dejó bastante impresionados y con ganas de saber más acerca de este RPG de acción de Tuque Games y Wizards of the Coast, algo que es posible gracias a un completo gameplay de 20 minutos que ha publicado IGN.

El vídeo muestra la primera misión de esta épica aventura de fantasía  mientras va saltando entre los diferentes personajes jugables para que comprobemos qué tal se desenvuelve cada uno a la hora de la verdad. Así podemos ver en plena a acción a Drizzt Do'urden, Cattie Brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.

Todos juntos, quienes podrán ser controlados cada uno por un jugador gracias al multijugador online cooperativo, podemos ver que se adentrarán en la mazmorra de una gigantesca montaña. A lo largo de sus diferentes zonas y pasillos les tocará enfrentarse contra unos cuantos monstruos y criaturas, así como contra algún que otro minijefe más poderoso de lo normal.

Lo cierto es que el juego luce de maravilla en todo momento con unos escenarios muy amplios y una acción muy fluida a 60 fps, que eso siempre es de agradecer.

Si tras echarle un ojo al gameplay os quedáis con ganas de haceros con él, tendréis que esperar hasta el 22 de junio, el día en el que saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque por el momento podéis reservar desde su página web la edición física o digital.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio