Publicidad

E3 2011: 'Star Wars: The Old Republic' hace gala de todas sus virtudes en un nuevo tráiler

E3 2011: 'Star Wars: The Old Republic' hace gala de todas sus virtudes en un nuevo tráiler
65 comentarios

Publicidad

Durante las últimas ediciones del E3, BioWare ha optado por hacernos babear con vistosos trailers cinemáticos de ‘Star Wars: The Old Republic’, pero con el lanzamiento de este MMORPG cada vez más cerca es hora de ser prácticos. Así pues, el vídeo de este año viene cargado de juego real y de un listado con las principales características de este atractivo título.

Caballero Jedi, Cazarrecompensas, Guerrero Sith y así hasta ocho clases a nuestra disposición para salir a la Galaxia buscando defender la República o imponer el lado oscuro por la fuerza. Con una compañía como BioWare detrás de este gigantesco proyecto, es inevitable sentir el hype ardiendo en nuestro interior.

En teoría ‘Star Wars: The Old Republic’ saldrá a la venta durante la segunda mitad del año, aunque por el momento no tenemos información más precisa por parte de EA. A ver si con un poco de suerte, durante su conferencia la compañía nos despeja por fin esta incógnita.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Star Wars: The Old Republic’, así de brutos y molones podrán ser los Sith, ‘Star Wars: The Old Republic’: Nuevo vídeo ingame de la clase cazarrecompensas [GDC 2011]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir