Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic': Nuevo vídeo ingame de la clase cazarrecompensas [GDC 2011]

'Star Wars: The Old Republic': Nuevo vídeo ingame de la clase cazarrecompensas [GDC 2011]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

‘Star Wars’ y el género MMORPG, la combinación perfecta ¿Verdad? Miles de jugadores habitando un mundo persistente con base en el fantástico universo imaginado por George Lucas. Pues la cosa no debe ser tan sencilla, ahí está el descalabro que supuso ‘Galaxies’. ¿Por qué entonces debemos confiar en el próximo ‘Star Wars: The Old Republic’?

Primero porque la premisa sigue siendo válida y segundo porque unos maestros como BioWare se encuentran tras el proyecto. Si además unimos a esta ecuación una inusitada importancia en el argumento (algo nada habitual en este género), todo parece indicar que nos encontramos ante una propuesta exitosa.

El vídeo que viene a continuación toca una fibra sensible de todo seguidor de ‘Star Wars’. Y es que resulta curioso cómo entre los personajes más queridos de la saga cinematográfica se encuentra uno que apenas dice un par de frases en pantalla. Me refiero, cómo no, a Boba Fett.

Los cazarrecompensas tienen, desde la aparición del carismático personaje en el ‘Episodio V’ (vale, luego se incrustó con calzador digital en el IV), un lugar privilegiado en el corazón del fan galáctico, y así parecen saberlo los creadores de ‘Mass Effect’. Sí, podrás encarnar en ‘Star Wars: The Old Republic’ a esta nada bien considerada estirpe de mercenarios.

El juego de BioWare promete. Hay dedicación y mimo a raudales por parte de quien no suele errar el tiro. ‘Star Wars: The Old Republic’ llegará este año, esperemos que para hacernos soñar, esta vez sí, con una galaxia muy, muy lejana.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Star Wars: The Old Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos