Compartir
Publicidad

Earthlock: Festival of Magic será uno de los juegos de Games With Gold en septiembre

Earthlock: Festival of Magic será uno de los juegos de Games With Gold en septiembre
6 Comentarios
Publicidad

Según se acerca el final de cada mes los usuarios con consolas de Microsoft están deseando saber cuáles serán los próximos juegos que formarán parte del servicio Games With Gold. Larry "Major Nelson" Hryb ha querido dar un adelanto revelando uno de los títulos que estará disponible en Xbox One en septiembre.

El elegido ha sido 'Earthlock: Festival of Magic', un RPG de fantasía por turnos que transcurre en el mundo de Umbra, descrito como un planeta misterioso y bello que dejo de girar hace miles de ciclos sin saber por qué.

El juego desarrollado por la compañía Snowcastle Games se podrá conseguir gratis a partir del 1 de septiembre si se está suscrito a Xbox Live Gold. Aunque si os ha gustado lo que habéis visto en el tráiler situado más arriba os alegrará saber que también será lanzado en Steam el mismo día.

Aún quedan por conocer cuales serán los otros tres juegos que se unirán a 'Earthlock: Festival of Magic' el mes que viene, pero si os recordamos que los que tenéis disponibles actualmente en Games With Gold son 'Warriors Orochi 3' y 'WWE 2K16' en Xbox One y 'Beyond Good & Evil HD' en Xbox 360.

En VidaExtra | PlayStation Plus frente a Games with Gold: ¿cómo ha sido su último año?, Aquí tienes los juegos del Games with Gold de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio