Compartir
Publicidad

Échale un vistazo a los futuros contenidos de Fallout 4 con este vídeo [E3 2016]

Échale un vistazo a los futuros contenidos de Fallout 4 con este vídeo [E3 2016]
4 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos terminado de explorar las posibilidades de New Harbor y parece que tardaremos algo más de lo que esperábamos ya que Bethesda está más que dispuesta a que desatemos nuestra creatividad en 'Fallout 4' ofreciendonos mucho entretenimiento creativo y desmesurado con los próximos contenidos que llegarán a partir de la semana que viene .

Comenzando con 'Contraptions' tendremos la posibilidad de crear todo tipo de máquinas a través de engranajes y mecanismos que nos harán explorar las infinitas posibilidades del Páramo.

Pero si nos van más los espacios cerrados y experimentar los límites de la decoración, a partir de julio podremos hacernos con el 5º contenido descargable 'Vault-tec' nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro refugio perfecto y totalmente al gusto, pero la experiencia de 'Fallout 4' no acaba aquí ya que podemos ver un adelanto de 'Nuka World' que vendrá a partir de Agosto, confirmándose también el salto de la licencia a la Realidad Virtual de HTC Vive.

Por supuesto, el juego para iOS y Android también se actualizará ofreciendo nuevos contenidos en forma de escenarios, enemigos y un sistema de combate totalmente renovado. Así que tanto si te regodeas en el confort de tu refugio como si quieres experimentar al aire libre, 'Fallout 4' tiene el contenido descargable perfecto para ti.

En Vida Extra | Es oficial: los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo y en junio a PS4, Bethesda te lleva de tour por Far Harbor, la próxima expansión de Fallout 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio