Compartir
Publicidad

Es oficial: los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo y en junio a PS4

Es oficial: los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One  el 31 de mayo y en junio a PS4
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No habrá que esperar a los eventos que preparan Bethesda o Microsoft de cara al E3 para poder experimentar la revolución de los mods en consolas, y es que la compañía de Maryland cumplirá con lo dicho y llevará a Xbox One todas las locuras y añadidos que se les ocurra a los usuarios de 'Fallout 4' este mismo mes, aunque para ser justos el día elegido para hacerlo será el último día de mayo.

A través de la cuenta de twitter oficial de Bethesda se ha confirmado que el 31 de mayo los usuarios de 'Fallout 4' descargar y hacer uso de cualquier misión, entorno, personaje, trajes, armas y prácticamente cualquier cosa que se le haya ocurrido a un usuario, e incluso poder crear y compartir estos contenidos. Y lo mejor de todo es que será de manera gratuita.

Recientemente Larry Hyrb presentó varias ideas ya creadas en PC y que engrosarán la lista de posibilidades del RPG de Bethesda en Xbox One a partir de la próxima semana, y es que la propuesta de poder disponer de DLC ilimitados, gratuitos y tan ambiciosos como seamos capaces de imaginar en consolas es muy suculenta.

Por otro lado Bethesda no se olvida de los usuarios de PlayStation 4 y también podrán disfrutar de la revolución de los mods en sus sobremesas, eso sí a partir del próximo mes. ´La caja de pandora de los contenidos digitales locos y gratuitos en consola está a punto de abrirse, ¡y en Vida Extra estamos deseando ver las consecuencias!

En Vida Extra | Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo, Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio