La edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no estará lista para el día de su lanzamiento

La edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no estará lista para el día de su lanzamiento
3 comentarios

Entre los diferentes videojuegos de Nintendo Switch que se pondrán a la venta este verano se encuentra Xenoblade Chronicles 3, el que apunta a ser uno de los mayores bombazos de Nintendo para este año. Si bien contará con su propia edición de coleccionista, se acaba de confirmar que esta se retrasará durante unos meses.

La tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido ha mandado un mensaje a todos los usuarios que habían realizado su reserva por anticipado, señalando que esta edición especial no estará lista para el día de su lanzamiento y no será hasta otoño de este mismo año cuando comenzará su distribución.

Por suerte este cambio de fecha tan solo afectará a sus contenidos adicionales. El juego sí que se entregará el 29 de julio, la fecha en la que estaba previsto que este nuevo capítulo de la saga llegara a las tiendas, así que en ese sentido nadie se quedará sin poder disfrutar de esta nueva aventura desde el primer día.

Recordamos que la edición de coleccionista tendrá un precio de 79,99 euros y la completará una caja metálica y un libro de arte de tapa dura con 250 páginas que estarán dentro de una caja especial. Al menos la espera para estos artículos se hará más llevadera gracias a que Xenoblade Chronicles 3 será lanzado en poco más de dos meses, dispuesto a convertirse en uno de los mejores JRPG de 2022.

Temas
Inicio