Eiyuden Chronicle: Rising, la precuela del sucesor espiritual de Suikoden, confirma su fecha de lanzamiento para mayo

Eiyuden Chronicle: Rising, la precuela del sucesor espiritual de Suikoden, confirma su fecha de lanzamiento para mayo
1 comentario

La campaña que llevó a cabo Rabbit & Bear Studios para financiar el desarrollo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes logró ser un éxito hace un par de años. En ese momento llegó a ser financiado en tan solo unas horas y también logró obtener el suficiente dinero para cumplir con todos los objetivos que había marcado el estudio, entre los que estaba el desarrollo de otro videojuego.

El título en cuestión se trata de Eiyuden Chronicles: Rising y ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 10 de mayo cuando se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque los usuarios suscritos a Xbox Game Pass también podrán jugarlo desde el primer día en consolas o desde su ordenador.

Este RPG de acción con un punto de vista en 2.5D se tratará de una precuela del juego principal, el cual recordamos que será un sucesor espiritual de Suikoden y que por el momento todavía sigue en desarrollo con un lanzamiento previsto para 2023 en las mismas plataformas indicadas previamente.

Como podéis ver en el gameplay que tenéis acompañado a la noticia que muestra perfectamente cómo será su jugabilidad, durante la aventura controlaremos a tres personajes: CJ, Isha y Garoo. Cada uno se desenvolverá en las batallas con sus propias armas y habilidades, pero sobre todo destaca la posibilidad de combinar sus ataques para desatar los demoledores Link Attacks.

Durante este viaje de fantasía repleto de acción y peligros en unos entornos magníficos, los jugadores obtendrán artículos cosméticos, piezas de equipo valiosas y otros elementos que se podrán utilizar en el futuro Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Hasta entonces, en menos de un mes podremos comenzar a disfrutar de Eiyuden Chronicles: Rising.

Temas
Inicio