Ejecuta sin compasión y descubre el mundo de Acrea en Stray Blade: el RPG de acción desatará los espadazos con su beta cerrada

Sin comentarios

Una de nuestros momentos favoritos es cuando un estudio nos permite catar su próximo proyecto. Una aproximación al resultado final para ir encontrando sensaciones y tener claro ante lo que nos enfrentamos. Son muchas las batallas que libraremos en Stray Blade y debemos estar preparados.

La nueva obra de Point Blank Games nos lanza al mundo del Valle de Acrea, donde nos enfrentaremos a toda clase de caballeros en combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, aquí no soltaremos puñetazos, sino que todo se decidirá teniendo en cuenta el manejo de la espada.

El nuevo tráiler nos permite ver que la sangre va a estar a la orden del día, pero no estaremos solos en la lucha. Nos acompañará Boji, una pequeña criatura mágica que nos revivirá cuando caigamos vencidos y saltará a repartir leña cuando sea necesario.

Todo un RPG de acción en el que nos desplazaremos por las ruinas de una antigua civilización misteriosa. Nuestra tarea consistirá en devolver el equilibrio a la tierra de Acrea, la cual no se detendrá tras nuestras muertes, por lo que el mundo cambiará constantemente. Tesoros, nuevos poderes y toda clase de secretos esperan en la beta cerrada.

No hay fecha oficial para su llegada, pero ya podéis comenzar a registraros si os apetece participar. Sea como sea, Stray Blade tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2022 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio