Compartir
Publicidad

El espectacular 'Kingdom Come: Deliverance' fija sus primeros stretch goals

El espectacular 'Kingdom Come: Deliverance' fija sus primeros stretch goals
18 Comentarios
Publicidad

Lo vimos ayer. El espectacular 'Kingdom Come: Deliverance' conseguía su primer objetivo en KickStarter en tan solo 36 horas, y Warhorse Studios nos prometió desvelar al día siguiente sus primeros stretch goals, esos objetivos que se suelen fijar a mayores a modo de incentivo para hacer más redondo un producto. Ahora la próxima meta es alcanzar el millón de libras (1.206.007 euros).

Warhorse Studios todavía no ha dicho qué desbloqueará ese stretch goal, ni el de 800.000 libras, pero sí sabemos que de los otros cuatro objetivos que se fijó uno ya se ha asegurado, con lo que ya tenemos confirmada una ambientación medieval para sumergirnos más si cabe en su historia.

No dudamos que pronto se alcanzarán también esos otros objetivos que aseguren su banda sonora grabada por una orquesta, una protagonista femenina y animaciones para todos los personajes más realistas. Lo bueno es que gracias a toda esta recaudación Warhorse Studios contará con más gente para trabajar y con mejor equipo. Todo esto nos beneficia de cara a disfrutar de un 'Kingdom Come: Deliverance' a la altura de su primer vídeo oficial. Imposible no entusiasmarse con lo que nos espera.

Kingdom Come: Deliverance

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio