Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Come: Deliverance' y su tráiler vacía bolsillos

'Kingdom Come: Deliverance' y su tráiler vacía bolsillos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ayer se puso en marcha el Kickstarter de 'Kingdom Come: Deliverance', el rpg medieval de Warhorse Studios (un pequeñp grupo de 20 personas que incluye gente de 'Arma' y 'Mafia'). Pues bien, para cuando leas esto posiblemente esté cubierto el objetivo de 364000 euros que se habían propuesto. Les habrán sobrado pues 28 días del plazo planteado. Veremos hasta dónde son capaces de llegar.

Warhorse lleva año y medio trabajando en 'Kingdom Come: Deliverance'. El actual Kickstarter supone, además de independencia creativa, un termómetro para el posible impacto del proyecto. Como supondréis, a tenor del resultado deben estar ahora mismo celebrándolo con champán. La verdad es que, viendo el tráiler promocional, es comprensible que el dinero haya saltado él solito desde los bolsillos.

Parece increíble que un grupo de solo 20 personas esté pariendo semejante juego: batallas multitudinarias, mazmorras, asedio a castillos, historia compleja, combate a caballo, duelos a espada... El Cryengine deseando hacer de las suyas en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

La modestia del equipo desarrollador se traslada a las dimensiones de ese impresionante mundo abierto. Es la cuarta parte de 'Skyrim', pero en compensación nos ofrece una experiencia mucho más realista. En las últimas imágenes del vídeo, como si de un 'Arma' medieval se tratara, nuestro personaje muere con dos mandobles. La cosa no se queda ahí: cansancio, heridas que hay que cuidar, comida que se pudre con el tiempo... Si sobreviviste al modo más hardcore de 'Fallout: New Vegas' aquí tienes un nuevo reto.

Vía | Kingdom Come: Deliverance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos