Compartir
Publicidad
Publicidad

El esperado Final Fantasy X/X-2 HD muestra sus novedades en un nuevo tráiler

El esperado Final Fantasy X/X-2 HD muestra sus novedades en un nuevo tráiler
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ando nerviosito perdido con la remasterización HD de 'Final Fantasy X' (siendo sincero, veo 'Final Fantasy X-2', aún significando el comienzo de la decadencia de la franquicia, como un extra al que no hacerle ascos). Es uno de mis juegos favoritos desde que lo concluí en aquel largo verano del 2002. Marcado desde entonces lo recibo de nuevo como a un viejo amigo al que no veo desde hace tiempo pero al que nunca he olvidado.

Las novedades que nos trae 'Final Fantasy X' en 2014 hacen que dejemos por fin atrás aquella pobre versión que llegó hasta nosotros hace ya más de una década. Adiós al framerate comprometido, a las castrantes bandas negras, a avanzar siempre en segunda y no en quinta. Hola a los trofeos, al formato más panorámico, a un audio dramatizado y acicalado con arte conceptual, a lo que parece un modo película de todas las escenas pregrabadas, a un panel de esferas remozado, a ver Spira y a sus habitantes más bonitos y lustrosos que nunca. Por otra parte, en 'Final Fantasy X-2' tendremos nuevas indumentarias, una arena de combate y el extra Last Mission.

Tengo reservadas las versiones de PS3 y PS Vita así que imaginaos mi alegría cuando me he enterado de que sera posible el Cross Save entre ambas. Ya lo estoy viendo: del salón de casa al bus, del bus al salón, de ahí a la cama, viaje para visitar a mis padres, partidas en el descanso del trabajo... No veo el momento de empezar a dar saltos de un lado a otro con Tidus y compañía a cuestas.

'Final Fantasy X/X-2 HD' ha puesto su fecha de lanzamiento por nuestras tierras el 21 de marzo. Muy apropiado, llegar con la sonrisa y felicidad que que traen consigo la luz y el color de la primavera. Solo un mes más de espera. ¿No es para estar nervioso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos