Publicidad

El espíritu de la NBA se apodera de The Mighty Quest for Epic Loot con el Hero Draft

Sin comentarios

Publicidad

No soy muy amigo de las experiencias free-to-play, pero lo cierto es que 'The Mighty Quest for Epic Loot' me dejó muy buenas sensaciones en su primera toma de contacto, principalmente por esa mezcla de "Diablo meets Dungeon Keeper en clave de humor". Y a estas alturas me extraña mucho que Ubisoft Montreal no se haya animado a anunciarlo también para PS4 o Xbox One, consolas que están apostando cada vez más por este modelo de negocio que no tiene visos de terminar nunca.

Si habéis estado en alguna de sus múltiples betas o lleváis días degustando su versión más actual, os alegrará saber que Opulencia acaba de inaugurar su mayor evento hasta la fecha con la entrada del llamado Hero Draft, como si de la NBA se tratase. Una oportunidad para probar con calma cada uno de los cuatro héroes y sin tener que pasar por caja. Uno por semana, y durante un mes.

Esta promoción nos permitirá, además, conseguir suculentas recompensas si cumplimos los requisitos que se describen tanto en el juego como en su página oficial, empezando por el Arquero, la primera clase que podremos catar desde hoy hasta el próximo 22 de julio sin necesidad de soltar un euro.

Más información | The Mighty Quest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir