Compartir
Publicidad

El modo New Game Plus y la actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 se vuelven a retrasar hasta marzo

El modo New Game Plus y la actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 se vuelven a retrasar hasta marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización 1.3.0 de 'Xenoblade Chronicles 2' iba a llegar el pasado mes de diciembre, pero un error en ella impidió su estreno y por lo tanto su correspondiente retraso hasta mediados de febrero. Lamentablemente, hay malas noticias para los que estuviesen esperando poder descargarla, porque Monolith Soft ha decidido retrasarla otra vez más.

La nueva fecha que se ha indicado es el próximo 2 de marzo, ya que este aplazamiento se debe a que el equipo quiere corregir un error que se ha encontrado y para ello necesita unos cuantos días para poder eliminarlo y dejar la actualización perfecta. Al menos ahora sí ha proporcionado una fecha fija, porque hasta el momento siempre se había hablado de fechas aproximadas.

Xenoblade Chronicles 2 Actualizacion 01

Al añadido más importante de este parche 1.3.0 es el modo New Game Plus. Gracias a él se podrá comenzar la aventura de nuevo con la posibilidad de unir los Blades de Torna al equipo, como Obrona, Sever, Perdido, Patroka o Akhos. Se podrán obtener mediante cristales primordiales o si cumplimos cierto tipo de misiones, pero no importa que se puedan obtener muy rápido y no encajen con el argumento, porque sus creadores han indicado que han preferido centrarse en la diversión.

En este nuevo modo también se han implementado nuevas maneras de aumentar la afinidad en las estadísticas de Drivers y también será posible disminuir los niveles de estos últimos en las posadas. En este caso la experiencia no se perderá, sino que se podrá emplear para canjearla por objetos especiales, como uno que aumenta la cantidad de accesorios de algún personaje.

Xenoblade Chronicles 2 Actualizacion 02

Lo que no se perderá en esta segunda vuelta es el nivel de los Divers, su equipo, su afinidad, los objetos, el dinero, los niveles de las ciudades y de los Mercenarios y las estadísticas de los monstruos que han sido derrotados. En cambio, todo el progreso de las misiones sí se eliminará, como es de esperar en este tipo de modos, así como los puntos de viaje y las misiones de Mercenarios.

Xenoblade Chronicles 2 Actualizacion 03

Por otra parte, si a alguien le resultaba demasiado complicado el juego en general, con esta actualización se podrá modificar su nivel de dificultad para pasarlo a un modo fácil. Esto es posible en cualquier momento de la aventura, así que, entre unas cosas y otras, los jugadores de 'Xenoblade Chronicles 2' van a tener entretenimiento para rato en unas semanas. Eso si no hay más retrasos...

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos