Compartir
Publicidad

El modo New Game Plus de Xenoblade Chronicles 2 llegará finalmente en febrero con su nueva actualización

El modo New Game Plus de Xenoblade Chronicles 2 llegará finalmente en febrero con su nueva actualización
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de esperar y por fin Monolith Soft ha indicado la fecha aproximada en la que habilitará la actualización 1.3.0 de 'Xenoblade Chronicles 2', en la que destacará sobre todo el añadido del modo New Game Plus, que en este caso responderá al nombre de "Advanced New Game Mode".

Se suponía que este nuevo modo de juego tenía que haber llegado en diciembre en la actualización que comentamos en su momento. Sin embargo, la compañía ha indicado que una serie de problemas a la hora de implementarlo causaron que finalmente llegará a mediados de febrero con la próxima gran actualización.

Estos problemas afectaban al capítulo 7 de la historia principal, que causaba que los Blade ligados a un Driver en concreto desapareciesen de la lista. Por suerte afectaba a esto únicamente y no desaparecerían por completo del juego, que habría sido desde luego bastante peor. Al menos el error será corregido el mes que viene.

En cuanto a la nueva partida, los jugadores podrán rejugar a la aventura al completo y lo único que ya avisó Monolith Soft hace tiempo es que permitirá que "esos" Blades se puedan unir al equipo, aunque no ha ofrecido más información al respecto. En otros títulos este modo de juego suele conservar todas las armas y objetos obtenidos anteriormente, aumentando de paso su dificultad, así que ya veremos si sucede aquí también.

Vía | Gematsu

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos