Compartir
Publicidad

El mundo de Final Fantasy XV intimida bastante, pero es una maravilla

El mundo de Final Fantasy XV intimida bastante, pero es una maravilla
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está haciendo de rogar 'Final Fantasy XV'. Desde que se presentó en el pasado E3 2013 de modo oficial, tras ser conocido anteriormente como ‘Final Fantasy Versus XIII’, no hemos dejado de deleitarnos con sus vídeos y preguntarnos si este cambio de estética y con un desarrollo más cercano a la acción, como vienen dictando las últimas entregas, conseguirá cautivar a los usuarios.

Cierto es que lo que fue 'Final Fantasy' en sus inicios a cómo es ahora no acaba de contentar a todos por igual, aunque ya sabemos el peso que tienen esas dos palabras. Al menos a nosotros propuestas como 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' o el próximo 'Final Fantasy Type-0 HD' nos han parecido interesantes y guardamos ciertas esperanzas con este 'Final Fantasy XV', que como sabemos se incluirá como demo de este último en PS4 y Xbox One a partir del 20 de marzo.

Square Enix ha publicado recientemente otro adelanto en vídeo de dicha demo, con una mazmorra en la que nos aguardará un peligro serio. Que no os engañe el tamaño. Si se juntan muchas de las criaturas que veremos ahí, el grupo protagonista de 'Final Fantasy XV' acabará falleciendo con facilidad si no saca partido a coordinarse bien. Pero que no os engañe esta demostración, que seremos nosotros los que controlaremos a los cuatro personajes a la vez. A lo bestia.

Pensad en algo parecido a los arquetipos de Lightning o en el trío intercambiable de 'Final Fantasy Type-0 HD', solo que aparentemente de manera más ágil y con comandos directos muy básicos.

En el otro vídeo, titulado "Flora y fauna", seremos testigos de una de las maravillas del mundo de 'Final Fantasy XV'. Desde luego que aquí se evidencia el salto a consolas next-gen, y el tener a nuestra disposición un mundo abierto a explorar siempre es bienvenido. Especialmente con tanta variedad de criaturas, grandes y pequeñas, sin faltar clásicos en la saga, como es lógico.

En VidaExtra | La demo del esperado Final Fantasy XV se deja ver de nuevo gracias a esta galería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio