Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda se centra en los perfiles y los compañeros de equipo

El nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda se centra en los perfiles y los compañeros de equipo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido días atrás, BioWare ha publicado la segunda parte de una serie de vídeos de 'Mass Effect: Andromeda' con los que pretende repasar detalladamente las características más importantes de su jugabilidad. La semana pasada vimos su sistema de combate y las habilidades y en esta ocasión toca echar un ojo los perfiles y a los compañeros de equipo.

Según vayan subiendo de nivel los jugadores tendrán a su disposición docenas de habilidades distintas y más de 300 mejoras para todas ellas. No hará falta preocuparse por cual escogemos, dado que ninguna estará limitada a una única clase, lo que permitirá que cada uno tenga el personaje que más le guste y se adapte a su estilo.

A medida que se vayan desbloqueando estas habilidades se tendrá acceso a los perfiles, los cuales estarán divididos en siete tipos, aunque en el vídeo solo nos muestran dos de ellos: el Adepto, un especialista en biótica que recibirá bonificaciones adaptadas a esta rama, y el Explorador, capaz de combinar habilidades de combate con otras bióticas y tecnológicas.

Los perfiles no serán únicos, sino que se podrán alternar entre uno y otro, ofreciendo así total libertad para que cada uno juegue como quiera, como ya os hemos indicado previamente. Además, el juego añade una función más llamada Favoritos, que viene a ser una forma rápida de asignar habilidades y perfiles concretos para seleccionarlos durante el combate, pudiendo tener acceso instantáneo a una docena de ellas.

Mass Effect Andromeda Combate

Y algo que no puede faltar en un 'Mass Effect' son los compañeros y aquí no será una excepción. Los seis compañeros de equipo con los que contaremos dispondrán cada uno de tres habilidades activas y dos pasivas. Por ejemplo, Cora será un personaje de apoyo gracias a sus ataques bióticos, mientras que Drack se le considerará un tanque por todo el daño que es capaz de absorber.

A la hora de actuar los jugadores podrán distribuir a su pelotón por el campo de batalla, ordenarles que defiendan alguna ubicación en concreto, atacar a algún enemigo determinado o solicitar su ayuda si nos encontramos en apuros. Existirán toda clase de combinaciones con las que se podrán llevar a cabo ataques realmente devastadores.

Mass Effect Andromeda Drack

Como detalle añadido, a continuación podemos ver a la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos, Elementary) y su participación el el desarrollo del juego.

Habrá que esperar tal vez a la semana que viene para ver un nuevo gameplay de 'Mass Effect: Andromeda', una buena manera de calmar nuestras ansias de catar esta nueva entrega hasta que llegue el próximo 23 de marzo, el día que saldrá a la venta en Europa.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda repasa su sistema de combate y las habilidades en un gameplay, Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio