Compartir
Publicidad

Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler

Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo mes de marzo llegará una de las sagas de RPGs más aclamadas de la pasada generación generación, pero lo mejor es que lo hace a través de una propuesta desbordante: 'Mass Effect Andromeda' llevará a los jugadores a una galaxia completamente desconocida para la humanidad , y EA bonificará a los pioneros de esta aventura con una serie de detalles para presumir de estilo más allá del sistema solar.

Bioware ha presentado las bonificaciones de reserva de 'Mass Effect Andrómeda' en un nuevo tráiler y si tenemos en cuenta que en Andrómeda nosotros somos los alienígenas, las demás especies que nos encontremos se van a quedar pasmados con nuestro nuevo traje y el skin exclusivo de nuestro todoterreno interplanetario.

Por un lado dispondremos de una Armadura de explorador de espacio profundo, con un aspecto que a algunos recordará a la mascota del estudio de Kojima Productions, pero que ofrecerá un estilo más futurista de nuestro personaje fusionando los conceptos de los exoesqueletos de batalla con los de los trajes espaciales.

1

Además, tendremos la oportunidad de presumir de vehiculo frente a nuestros nuevos vecinos espaciaeles con un Aspecto original para el Nomad que robará todas las miradas de esta nueva galaxia con su toque metalizado. Por último, pero no menos importante, partiremos con cierta ventaja en nuestra experiencia online gracias a un Paquete de mejora multijugador incluido en el lote.

Por supuesto, aquellos que deseen más bonificaciones pueden apostar por las ediciones DeLuxe y Super DeLuxe que añaden a lo anterior nuevos aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, la banda sonora digital y hasta un mono espacial que nos acompañará a bordo de nuestra nave espacial entre otros artículos.

Mass Effect Andromeda Gameplay Tga 2016

'Mass Effect Andrómeda' estará disponible a partir del próximo 23 de marzo redondeando el mes más potente de un 2017 muy prometedor. ¿Conseguirán los hermanos Ryder llevar a los jugadores hasta Andrómeda desde el Reino Hyrule y el futuro postapocalíptico de Guerrilla?

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda: conoce a la tripulación de la Tempest en dos nuevos tráilers cinematográficos, Mass Effect Andromeda: los suscriptores de Access en Xbox One y PC tendrán 10 horas de acceso anticipado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio